Contacto, Autor, Exoneración

Contacto
Guido Guertler, Farmerstr. 17, D-82194 Groebenzell; celular: 0049 173 350 27 22 -
guido.guertler@t-online.de

Autor
Guido Guertler trabajó durante muchos años para Siemens, como director corporativo de estandarización y regulación, y ocupó varios puestos de liderazgo en organizaciones relacionadas con la estandarización, tales como:

  • DIN, varios Comités Asesores para el Director de DIN.
  • DKE Comité Directivo, DKE es el socio nacional alemán del IEC.
  • CENELEC, Vice-Presidente.
  • Co-presidente del Grupo de Trabajo sobre estandarización y evaluación de conformidad (TABD estaba el Trans-Atlantic Business Dialogue).
  • Co-fundador y co-presidente del ICSCA, cooperación industrial sobre estandarización y evaluación de conformidad.
  • IEEE Asociación de Estándares/ Normas, miembro del Consejo Directivo.

Fue miembro del ISO/TMB/SAG Grupo Especial Asesor en responsabilidad social, para representar los intereses de la industria europea y respaldó sus contribuciones en el diálogo, con más de 70 empresas (enero 2003 hasta junio 2004).

En el exitoso ISO/TMB/WG SR, que fuera asignado para redactar el borrador de la Guía ISO 26000 sobre Responsabilidad Social, continuó con el compromiso como miembro del ISG, Grupo Industria, y del ICC (Cámara Internacional de Comercio) como observador al WG SR.

Tiene experiencias prácticas, entre otras cosas, de la empresa familiar fabricando abono en tres locaciones con 30 empleados y de muchos contactos con empresas ya practicando RS. Hace mayo 2009 es amigo de la FOUNDATION FOR A NEW ETHICAL BUSINESS, una iniciativa de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona.

?? Es un asesor o recibe dinero de cualquier persona o institución para dedicarse a esta página web? Seguro que no! Su compromiso esta totalmente voluntario y motivado solo del deseo de contribuir el máximo al éxito de este proyecto de la ISO.

 

Exoneración de responsabilidad
A pesar del minucioso análisis, el autor no puede tomar responsabilidad alguna por el funcionamiento técnico o por los contenidos de otras páginas web citadas. Esto es exclusiva responsabilidad de sus creadores.
Las opiniones ofrecidas en esta página web son las opiniones del autor; no necesariamente representan opiniones de organizaciones con cuales el autor tiene o tenía relaciones de cualquier manera.

 

 

[Homepage] [Contents] [Latest updates] [Quick user survey] [Good Examples] [Misuse of ISO 26000] [Terminology, terminología, Terminologie] [English] [Español] [Bases] [Fase CD] [Fase DIS] [Fase FDIS/IS] [Deutsch]